Esto de alquilar la embarcación sin tener que tener título es lo más. Nunca habíamos probado nada así. Hicimos snorquel y llegamos a una especie de cala que más tarde nos dijeron que se llamaba Coveta Fumá. Una pasada.

Anuncios

Lidia D.

Nos gustó mucho conocer la costa de Alicante. Fuimos 7 amigos y el capitán nos llevó hasta Tabarca, una preciosa isla habitada donde comimos una paella deliciosa.

Linda H.

Alquilamos el Havana para la despedida de soltero de nuestro amigo y fue genial. Nevera con bebidas frías, colchonetas en la proa, una neumática para llegar hasta las calitas, equipo de snorkel, música y Pascual se portó de cine con todos nosotros…qué paciencia ¡Gracias aquasports!

Jose C

Lo alquilé con mi pareja y fue estupendo. Visitamos las calas de Campello y nos dimos un baño sin la masificación que hay en el resto de playas. Lo recomiendo al 100%. Al principio no estábamos seguros si podríamos conducirla pero era super fácil. Repetiríamos sin lugar a dudas

Marina B

Alquilamos el barco Havana para una sesión de fotos y el resultado fue impresionante. Pascual y Nacho nos guiaron hasta llegar a unas calas impresionantes. Un servicio muy recomendable y que Alicante necesitaba.

Emilio L.

Ha sido una experiencia increíble con mis amigas. Alquilamos una havanita para estar por las calas y lo pasamos genial. Repetiremos el verano que viene 🙂

Marisa P.